976 467 576
¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos?

Una vez han aceptado nuestro presupuesto y hemos sido nombrados en Junta General como Administradores de su Comunidad nos encargaremos de efectuar el relevo con el anterior Administrador, y recoger toda la documentación de su edificio, contable, administrativa, fiscal, jurídica, etc... la cual guardaremos en nuestros propios archivos. De todo ello levantaremos un Acta en la que se relacionará la misma, así como la situación económica de la Comunidad en ese momento, e informaremos a todos los propietarios.

A continuación y dentro de los servicios que ofrecemos, un Técnico competente de manera gratuita realizará una Auditoria Técnica de su Comunidad, para saber exactamente que problemas pueda tener la misma y aportar las soluciones necesarias, emitiendo el correspondiente Informe que será enviado a todos los propietarios del inmueble para su constancia y conocimiento.

Asi mismo procederemos a realizar una revisión de todos los contratos de servicios y mantenimientos que tenga contratados su Comunidad, para comprobar si se ajustan a las necesidades de la misma en cuanto a coberturas, garantías y precios, realizando el correspondiente estudio comparativo.

En nuestra experiencia en la gestión de proveedores y dado el volumen de fincas que administramos, podemos afirmar que del estudio que le hemos realizado, como mínimo seremos capaces de ahorrar a su Comunidad nuestros Honorarios.

Con todo ello convocaremos una Junta General donde efectuaremos nuestra presentación oficial, así como daremos cuenta del relevo efectuado y de todos los trabajos realizados y a los que hemos hecho referencia anteriormente, para poder tomar al respecto los acuerdos que procedan.

Desde ese momento la transparencia, la honradez y la eficacia serán nuestra razón de actuar, solucionando todos aquellos problemas que vayan surgiendo en el día a día en su Comunidad, en comunicación con su Presidente o Junta de Gobierno, informándole del estado de cuentas trimestralmente, asesorándole y buscando las mejores soluciones a cada situación, basadas en nuestros conocimientos y experiencia.

Además de todo lo anterior debe de conocer que este Despacho le asignará un GESTOR PERSONAL para su Comunidad, con el cual tendrá siempre un acceso directo para agilizar todas las gestiones y consultas que necesite.


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información