976 467 576
Departamento de Gestión

Departamento de Gestión

Departamento de Gestión en Zaragoza
Redacción y envió de Citaciones para las Juntas Ordinarias.

Preparación y asistencia a las mismas en calidad de Secretario de la COMUNIDAD.

Transcripción de los acuerdos obtenidos en las Juntas Ordinarias al Libro Oficial de Actas, enviando copia literal de las mismas a cada uno de los propietarios.

Actualización periódica y custodia de la documentación de la COMUNIDAD en nuestros propios archivos.

Tramitación y cumplimiento de las obligaciones laborales, nóminas, seguros sociales, etc…, ante los respectivos Organismos Oficiales.

Redacción y emisión de cuantos documentos sean necesarios en las relaciones de la COMUNIDAD con terceros.

Comunicar, gestionar y controlar los siniestros u otras incidencias que se produzcan en relación con el Seguro Multiriesgo de la Comunidad.

Selección, supervisión y en su caso contratación del personal laboral necesario para la prestación de servicios, si así lo decidiera la Comunidad, y todo ello en aplicación de los diferentes convenios colectivos que regulan la materia. Realización de nóminas, finiquitos, etc...

Colaboración y reuniones cuando sea necesario con el Presidente o con las Juntas de Gobierno (Presidente, Vicepresidente y vocales), para tratar los asuntos que puedan ir surgiendo durante el transcurso del ejercicio.

Preparación de Carpeta para el Presidente y/o Junta de Gobierno que constaría básicamente de:

* Relación de todos los copropietarios.
  • Departamento
  • Nombre
  • Teléfono
  • Coeficiente de participación
* Actas de las últimas reuniones celebradas.
* Cartas Circulares y otros documentos.
* Relación de Mantenimientos y Servicios.
* Relación de Teléfonos útiles y de urgencia.
* Así como cualquier otro documento que la COMUNIDAD estime de importancia, y todos aquellos que por parte de este Despacho se vayan incorporando.

Gestión del Despacho informatizada, con programa específico de Propiedad Horizontal, así como con aplicaciones de última tecnología informática, conexión a INTERNET con página WEB propia.

Colaboración con otros profesionales que cubren el espectro del sector inmobiliario en el Área de Gestión para tareas de asesoramiento, tales como Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Mediadores de Seguros, etc...


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información