976 467 576
Departamento Técnico

Departamento Técnico

Departamento Técnico
Asesoramiento y colaboración permanente con el Presidente y/o Junta de Gobierno, tanto en la selección de Proveedores para el mantenimiento de los servicios e instalaciones, así como de la búsqueda y contratación del personal que sea necesario, en orden a garantizar un correcto funcionamiento con los mejores costes.

Revisión y actualización periódica de los contratos de mantenimiento de los servicios comunes.

Análisis, estudio y negociación de presupuestos para la ejecución de trabajos u obras en elementos comunes, y todo ello en orden a garantizar los mejores costes y la selección apropiada de cada gremio.

Trato directo con todos los gremios, coordinación de estos y seguimiento de los trabajos.

Visitas a la Comunidad cuando sea necesario, para comprobar “in situ”, sus carencias, hacer las recomendaciones oportunas y agilizar las soluciones.

Colaboración permanente con Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros y Técnicos, para el asesoramiento al Presidente y/o Junta de Gobierno.

Colaboración permanente con firmas de reconocido prestigio para el estudio gratuito de sistemas de ahorro de energía eléctrica, de agua, de combustible, etc...


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información