976 467 576
Reclamación al propietario moroso

Reclamación al propietario moroso

Reclamación al propietario moroso
En una comunidad de propietarios, cada uno de los vecinos tiene unos derechos y obligaciones que deben cumplir. Estos derechos son los que recoge la Ley de Propiedad Horizontal. Entre ellas, la obligación al pago de las cuotas por los gastos de la comunidad, así como la aportación al fondo de reserva, suele ser la que más problemas plantea en cuanto a su cumplimiento por parte de todos los vecinos.

Cuando uno de los propietarios no cumple con el pago, nuestros administradores están facultados para considerar la posibilidad de exigir el pago judicialmente. El procedimiento a seguir será el proceso monitorio. Nos encargaremos de recopilar toda la documentación necesaria, las exigencias del pago y la cantidad que se debe, debidamente certificada.

En estos casos, si no se paga lo debido, el Juez puede acordar el embargo preventivo de los bienes del propietario moroso, como medida cautelar. La caución será un aval bancario por el importe del embargo.

Si quiere una manera rápida y sencilla de reclamar al propietario deudor, no dude en visitar nuestro despacho de Zaragoza. Además de administradores de fincas somos juristas con gran experiencia en este tipo de reclamaciones. Nuestros abogados le ofrecerán respuestas claras a todos sus problemas y litigaran por el bien de su comunidad.


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información