976 467 576
Abogados especializados en administración de fincas

Abogados especializados en administración de fincas

Abogados especializados en administración de fincas
Los letrados que se especializan en administración de fincas, asisten a propietarios de comunidades para que cualquier asunto legal se solvente de la mejor y más rápida manera posible. Las tareas de los abogados especializados en administración de fincas, actúan multidisciplinarmente y de modo absolutamente personalizado, pues son muy disímiles las circunstancias que pueden afectar a cada comunidad. Los abogados especializados se basan en la Ley de Propiedad Horizontal para llevar a cabo todo tipo de gestiones, así como para dirimir cuestiones relacionadas con estructuras o infraestructuras del edificio.

Una de las razones más importantes para la contratación de un abogado especializado en administración de fincas, es el sentirse representados en todos los aspectos legales; esto es, los letrados actuarán también como secretarios de la comunidad de propietarios. Las tareas en este sentido son de vital importancia para evitar dilaciones en las fechas de Juntas, así como para evitar otras incidencias derivadas de una ineficiencia en el plano judicial/legal.

Los abogados en Zaragoza le proporcionan citaciones de modo que las Juntas se celebren en el tiempo acordado y con un plan claro respecto a los temas a tratar. La presencia del administrador de fincas en la celebración de las Juntas puede resultar de vital importancia. Hay muchas circunstancias en las cuales los vecinos o propietarios no llegan a acuerdos.

Son situaciones de desencuentros frecuentemente provocados por diversas incidencias que pueden solucionarse sin grandes quebraderos de cabeza, situaciones como puede ser la colocación de aparatos de captación de señales, salidas de aire acondicionado, falta de acuerdo respecto a la decoración. Los abogados, conociendo pormenorizadamente la Ley de Propiedad Horizontal asociada a las comunidades de vecinos, ofrecerán las soluciones no solo más adecuadas para el conjunto de propietarios, sino también para el propio edificio. Un inmueble que esté en orden respecto a cuestiones legales y administrativas será más valorado a la hora de la compraventa.


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información