976 467 576
¿PROBLEMAS EN LA COMUNIDAD DE VECINOS?

¿PROBLEMAS EN LA COMUNIDAD DE VECINOS?

¿PROBLEMAS EN LA COMUNIDAD DE VECINOS?
El día a día en una Comunidad de vecinos puede ser en ocasiones algo complicado. Cuanto más grande es la Comunidad más probabilidades existen de que se puedan producir pequeños desacuerdos entre dichos vecinos.
Por otra parte, existen algunos temas que pueden crear un conflicto, como por ejemplo:

Si se están haciendo obras en el edificio y no hay acuerdo;
Si alguno de los vecinos provoca ruidos excesivos con su conducta;
Etc.

En estos casos que acabamos de citar puede ser conveniente contar con un Administrador de Fincas. Aunque las tareas de los Adiministradores son de tipo muy variado, entre ellas se puede incluir el mediar de forma extrajudicial en conflictos vecinales, buscando una buena armonía entre todos los inquilinos.
Por eso queremos hacer referencia a la Ley de Propiedad Horizontal, que incluye entre los deberes del Administrador:

Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
(artículo 20 de la Ley).

Además de lo dicho también hay que tener en cuenta el núcleo de población concreto en el que se ubica la Comunidad de vecinos. Dependiendo del tamaño de la ciudad y de sus habitantes u otras características, puede ser más habitual encontrar con un Administrador de Fincas para sus habitantes. Es el caso de Zaragoza, tanto por el tamaño de la población como por la costumbre que hemos observado entre nuestros clientes, que prefieren los servicios de estos profesionales.

Si necesita más información sobre el tema o quiere contactar con nosotros, no dude en llamarnos. Estamos especializados en esta materia, contando con amplia experiencia y con buenas referencias por parte de otros clientes que quedaron satisfechos.
si quiere pedir una cita previa puede hacerlo llamando por teléfono o consultando nuestra página web. Nuestro equipo le atenderá con la mayor rapidez posible.


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información