976 467 576
Atención durante el Coronavirus

Atención durante el Coronavirus

Como Administrador de Fincas y debido a la aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el ESTADO DE ALARMA para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, le informamos que por su seguridad y la de la personas que están trabajando en este Despacho, se informa que hasta que no finalice el estado de ALARMA y la vista de las medidas que se pudieran tomar con posterioridad, las visitas al Despacho del Administrador en la C/ Salamanca nº 6 bajo oficinas han quedado ANULADAS.

No obstante seguiremos atendiéndoles bien telefónicamente en el 976 46 75 76 en nuestro horario de atención habitual:

LUNES A JUEVES

09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

VIERNES Y VÍSPERAS DE FESTIVO

08:00 a 15:00 horas

Fuera de ese horario les recordamos que cualquier urgencia que no sea de servicios o mantenimientos contratados por la Comunidad (que en ese caso se deberá avisar al mantenedor), será atendida en el número 606 022 756.

También se ha habilitado un número de whatsapp 620 627 704 para poder enviar fotos o tramitar incidencias, así como seguirá operativo el fax 976 46 75 77 y los siguientes correos electrónicos:


A estas direcciones se pueden dirigir para resolver sus dudas, preguntas, tramitar incidencias, etc…

Se recomienda que las llamadas o mail que realicen sean por motivos o causas de emergencia o falta de servicio real para poder ir priorizando las mismas y dar el correspondiente servicio, dado que todas las empresas del sector están tomando medidas similares con sus trabajadores y nos han indicado que solo se podrán atender urgencias graves.

LIMPIEZA DE LA COMUNIDAD

Indicarles que ya nos hemos puesto en contacto con la empresa de limpieza para que extremen las medidas de seguridad y utilicen productos que desinfecten adecuadamente las zonas comunes, y tomen especial cuidado en limpiar aquellas zonas sensibles de contagios, botoneras, puertas, pasamanos, manillas, porteros o video porteros, etc…

EMPRESAS DE MANTENIMIENTO

También hemos contactado con todas las empresas de mantenimiento que tiene contratada cada Comunidad para que procedan a tomar las medidas de seguridad que han establecido los Organismo Públicos cuando vayan a realizar los servicios que tienen contratados y eviten entrar en las viviendas.

USO DE ZONAS COMUNES

Por otro lado se recomienda a todos que tengan que pasar por zonas comunes, que:
  • Utilicen guantes de látex
  • Utilicen el ascensor lo imprescindible, la escalera les ayudará a estar en forma a la hora de subir o bajar (no para hacer gimnasia). 
  • Si se usa el ascensor no más de un usuario cada vez y pulsen el botón de destino con el dedo protegido.
  • Está prohibido el uso de las zonas comunes tales como jardines, parques infantiles, bancos, aparatos deportivos, zonas de recreo, piscinas, solariums, así como los recintos o espacios cerrados destinados a reuniones en las Comunidades. 
CONSEJOS DE SEGURIDAD

Se advierte que se están ya produciendo casos de intrusos que, aprovechándose de esta situación, se hacen pasar por sanitarios para acceder a las viviendas, les recomendamos prudencia y pedir las acreditaciones correspondientes.

Y nunca franquear el paso al domicilio a personas desconocidas, especialmente si no es una urgencia médica y el contacto no se ha establecido mediante teléfono, Internet, u otro medio. 

Esperando que todos Ud,s. se encuentren bien de salud y que esta situación no les llegue afectar ni a Ud,s. ni a sus familias, quedamos a su disposición para cualquier duda que puedan tener.


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información